Sobre mí

Me encanta cocinar, creo que es lo que más me gusta en el mundo… entre otras muchas cosas (no seais mal pensados). Este blog está creado sobre todo para compartir, para regalar y disfrutar de uno de los mejores placeres que nos ofrece la vida que es saborear aquello que se hace con cariño y dedicación. Aquí encontrareis recetas de todo tipo: para lucirse, para cuando tus niños son lo primero y con cualquier cosa te “apañas”, para ese dia en el que estas creativo, para cuando la pereza te agarra y puede contigo, para conquistar….. Espero estar a la altura , pero eso sí dadme un poco de tiempo y con vuestras visitas y comentarios entre todos lo conseguiremos

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Anna
    Ene 19, 2012 @ 21:40:30

    ¡¡¡¡¡¡¡que bueno!!!!!!!!!

    Responder

  2. Anna
    Ene 19, 2012 @ 21:41:04

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bueno!!!!!!!!!!!!

    Responder

  3. Empar
    Ago 06, 2012 @ 09:55:52

    ¡Hola! guapísima,, que alegría recibir tu visita, no sabía que tú también tenías blog, así podremos estar más al día. Ya me he dado una vueltecita por él y me gusta, así como la iniciativa que has tenido en esa empresa que te lleva a una nueva andadura en tu vida. ¡Te deseo todo lo mejor!
    Nos seguimos viendo. Besos.

    Responder

    • ruibarbo68
      Ago 09, 2012 @ 09:44:52

      Hola Empar!!!
      Muchas gracias por tu visita!! Yo soy asidua a tu blog, me encantan todas tus recetas y presentaciones. Aunque nunca he dejado comentario (siempre voy con prisas…) muy a menudo estoy por allí. No he podido contestarte antes porque estoy en Denia y la cobertura la tengo fatal. Me he alegrado mucho de leerte y saber de tí.
      Gracias, por los ánimos, los comienzos siempre son duros, pero con esfuerzo y dedicación espero continuar mucho tiempo entre cazuelas y fogones…
      Un beso enorme!!

      Responder

  4. pili
    Oct 26, 2012 @ 19:59:02

    excelente ,a mi me encanta pero no soy demasiado buena pues me gustan otras cosas y repartir mis intereses, pero supongo que todo es mejorable.Un saludo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: