CHEF A DOMICILIO

Hoy no os voy a poner ingredientes, ni cantidades, ni formas de hacer…. hoy os voy a dar una buena idea: CHEF A DOMICILIO.

Es un nuevo proyecto que emprendo y me hace mucha ilusión compartir con todos vosotros.

¿Y en que consiste?

Es un servicio que ofrezco para aquellas personas que les apetezca hacer una comida o una cena estupenda pero sin salir de casa, está claro que vosotros ya estáis capacitados para ello, pero un día nos podemos permitir el lujo de que nos cuiden y nos mimen.

Es la única forma de tener invitados y poder estar al 100% con ellos. Enteraros de todas las conversaciones y disfrutar con ellos de la velada.

¿Como funciona el servicio?

Unos días antes del evento (a ser posible una semana) contactáis conmigo y me informáis de las personas, del presupuesto que tenéis , vuestras preferencias, intolerancias, etc…

Yo os elaboro un menú con varias propuestas. Entre tú y yo vemos que platos son los adecuados, los más originales o los que pueden ser un éxito asegurado entre tus invitados.

El día señalado yo voy a tu cocina y lo preparo todo. Tu bien guap@ estarás con tus invitados, yo te serviré la cena y luego dejaré tu cocina impecable.

¿Que te parece la idea?
2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Javier
    Abr 26, 2012 @ 21:00:17

    Notición!!! Qué alegría que hayas decidido poner en marcha la idea. Sin duda te recomendaré siempre que tenga ocasión. Muchísima suerte y un besazo!!!!

    Responder

Responder

